vx400cce

VX400CCE es una solución integral (All In One) para Call / Contact Centers desde 4 posiciones en adelante desarrollada basándose en standards de calidad del mercado de telecomunicaciones y desarrollo asegurando la calidad del producto (QA) permitiendo aumentar el rendimiento del Call Center / Contact Center en mas de un 66%. Pensada para que el Call Center tenga todo lo necesario, a un precio razonable al alcance de cualquier Call Center, ya sea Pequeño, Mediano o Grande.

Su arquitectura abierta e híbrida hace de VX400CCE una solución sólida, confiable, escalable y fácilmente personalizable permitiendo atender las necesidades mas complejas y avanzadas que los clientes puedan necesitar.
VX400CCE es ideal para Pequeños / Medianos y Grandes Call Centers y Contact Centers como así también para empresas que quieran dejar de tercerizar el servicio de Call Center
VX400E CCE permite realizar de manera indistinta campanas Entrantes (Inbound) tanto como Salientes (Outbound). Nuestro software de Gestión potencia la productividad del call center y de cada agente ayudando a nuestros clientes a obtener la mayor rentabilidad posible en sus servicios y campañas.

Los principales componentes de la solución son:

  • IP PBX (Central Telefónica 100% IP)
  • Discador Predictivo / Progresivo (Marcacion Automatica)
  • CRM. (Customer Relationship Manager)
  • Integración CTI
  • Consola de Agente (Login / Logout / Break/ Screen Pop Up, etc)
  • Modulo de Grabación
  • Modulo de Escuchas y Coaching Realtime
  • Gestion de Queues / ACD


Arquitectura
VX400E CCE es una solución desarrollada con arquitectura abierta e hibrida que hace del producto una solución sólida, confiable, robusta, escalable, altamente competitiva y fácilmente personalizable permitiendo atender las necesidades mas complejas y avanzadas que los clientes puedan necesitar.
Su Arquitectura altamente modular permite unificar redes multimedia integrando productos, aplicaciones y servicios facilitándole al cliente adquirir solo lo requerido para su solución, optimizando al máximo su inversión, evolución continua / migración hacia los servicios IP

Requerimientos Mínimos

  • 1 Servidor con procesador Dual Intel de 3ghz y 2GB de memoria RAM preferentemente IBM / HP a ser utilizado por la central telefónica.
  • 1 Servidor con procesador de 3ghz y 2GB de memoria RAM y S.O. Windows preferentemente IBM / HP a ser utilizado por el discador predictivo (Puede ser de uso compartido).
  • Direcciones IP Publicas Fijas para los 2 servidores en el caso de que se acceda a los mismos desde Internet.
  • 30kb por agente de ancho de banda en el caso de que se pueda utilizar el codec G729 caso contrario 90k (G711) por Agente. (Se deja un margen de ancho de banda sobrante para asegurar QOS)

Contaktenos para ofrecerle más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Esta web utiliza 'cookies' propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.