1pesote

Navegando por el top de ventas de aplicaciones en Google Play, nos encontramos ‘1 peso’ entre las 10 apps más vendidas en la categoría de Finanzas. Nos llamó la atención que contaba con 81 valoraciones, colocándola con cuatro de cinco estrellas, así que decidimos investigar qué hace la aplicación y por qué es tan popular.

Los encargados en desarrollarla son Consecuencia Studios, en su sitio de Facebook se describen como “arte y ocio en Reynosa”. Antes de mencionarles el funcionamiento de la aplicación, creemos que es interesante que conozcan su descripción, un tipo de frase motivacional:

“Todos tenemos metas en la vida, para lograrlas es necesario poner manos a la obra, por ello te enseñaremos la importancia de ahorrar. Tal vez deberíamos comenzar por algo tan básico como 1 peso. Nosotros te ayudaremos a ahorrar cuidar que no los gastes.”

Lo primero que hicimos fue desembolsar cinco pesotes para comprar la aplicación de un peso. Al abrirla nos encontramos con una moneda de un peso en la pantalla, con el fondo de ‘Pocket Rocket Pixel’, otro título desarrollado por el estudio y que tiene un valor de 17 pesos. Lo único que podíamos hacer era mover la moneda usando el giroscopio de nuestro teléfono y ya, no existe otro tipo de interacción.

Leer artículo completo en Xataka

Fuente: Xataka

Esta web utiliza 'cookies' propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.