Cobranza

La recuperación de cuentas por cobrar es uno de los procesos más significativos en la cadena productiva de cualquier empresa, su buen desempeño y su sincronía con otras áreas permite un desarrollo sustentable en las organizaciones. Por ello cuando ya se tiene o se prevé un fuerte impacto de la cartera en mora, la subcontratación del proceso de cobranza resulta una alternativa rentable y efectiva, sobre todo si la empresa no cuenta con la infraestructura, la especialización pero sobre todo la experiencia en el manejo de portafolios de cuentas en mora. Actualmente quien hace cobranza debe estar al tanto de las nuevas regulaciones y disposiciones vigentes en la materia.

En Contaktel Solutions, usted encontrará una alternativa confiable, cumplimos cabalmente con la legislación en materia de cobranza. Contamos con la experiencia de 15 años en el manejo de cuentas por cobrar de diversos sectores, tipos de cartera y niveles de morosidad. Nuestra metodología logra a muy corto plazo, a través de la planificación de cada etapa de la cobranza, que se vea el cumplimiento de objetivos financieros consistentes.

Para lograr resultados eficientes disponemos de herramientas tecnológicas de última generación, que nos permiten generar:

  • Campañas dirigidas con un alto nivel de impacto.
  • Mayor penetración de los portafolios.
  • Mejorar de las tasas de contacto y conversión.
  • Incrementar los niveles de recuperación.

Todo bajo un escenario de gestión ético, dinámico y flexible. El excelente nivel de nuestros operadores nos permite proporcionar un servicio profesional y responsable en el manejo de su portafolio.

Experiencia

Sectores: Bancario, Comercial, Educativo, Automotriz, Telecomunicaciones, Sociedades de ahorro y Gobierno.

Tipos de Cartera: Tarjetas de crédito, créditos al consumo, créditos hipotecarios, créditos automotrices, cobranza social, colegiaturas, telefonía móvil, televisión de paga y créditos educativos.

Niveles de Mora: Preventiva, Administrativa, Vencida, Cancelada y Castigada.

Esta web utiliza 'cookies' propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.