Servicio a Clientes

 

Las economías globalizadas, la competitividad en los mercados, obligan a las empresas a brindar un servicio al cliente efectivo, profesional e innovador. En la actualidad el índice de satisfacción de un cliente con una marca toma en cuenta entre otras cosas: las respuestas inmediatas y resultados oportunos a sus necesidades. Estos factores son determinantes para lograr la fidelización con la marca y la recomendación boca a boca, que se traducirá para la empresa en más clientes y consecuentemente en más ventas.


Contaktel Solutions facilita a sus clientes la interacción con sus consumidores a través de modelos de comunicación y negociación cálidos, rápidos y efectivos creando experiencias excepcionales en la atención y servicio al cliente. Utilizamos herramientas de comunicación inbound-outbound multicanal, además de la reciente incorporación de tecnología basada en la construcción de una plataforma móvil (APP) dedicada, como un canal de comunicación directo, rápido y efectivo para sus clientes a través de la cual además de la atención y servicio, podrá comercializar productos o servicios, ofrecer promociones exclusivas, información interactiva, geo-localización de sucursales, entre muchos otros beneficios de esta atractiva herramienta.

Nuestro compromiso es asumir un sentido de pertenencia con la marca, potenciar las ventajas competitivas de su producto o servicio, proporcionar asesoría y solución de conflictos de manera personalizada, mantenernos a la vanguardia en la tecnología con el objetivo de atender puntualmente las necesidades de sus clientes. Nuestros asesores son personas calificadas con un perfil orientado a la atención del cliente.

"Si usted construye una gran experiencia, los clientes se lo contarán a otras personas.
El voz a voz es una poderosa herramienta
."

Jeff Bezos.

Experiencia

Atención y servicio al cliente, Asesoría y soporte, Reservaciones, Pedidos online, Agenda de recordatorios, Servicio de post venta y Programas de lealtad.

Contáctenos

Esta web utiliza 'cookies' propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.