Servicios adicionales SMS y Blaster Masivo

mobile

 

 

 

 

 

Nuestros servicios adicionales de comunicación masiva  tales como los mensajes de texto (SMS) o los mensajes de voz (blaster), son una alternativa rentable por su bajo costo para llegar a más personas en el menor tiempo posible.  Es por ello que nos permitimos ofrecerle y recomendarle estos servicios de manera excepcional ya que siendo nosotros una empresa especializada en telemarketing y recuperación de carteras, sabemos de lo que le estamos hablando. 

Con nosotros usted obtiene, además de un servicio de calidad, la calidez que significa sentirse apoyado y soportado por expertos operadores de campañas de SMS y Blaster.

Uso recomendado de estas herramientas:

  • Fidelización de clientes
  • Promociones y colocación de nuevos productos
  • Recordatorios de fechas de pago
  • Nuevos lanzamientos
  • Líneas de crédito autorizadas
  • Confirmación de citas
  • Encuestas de calidad
  • Campañas políticas
  • Renovación de membrecías
  • Cobranza
  • Etc.

Actualmente la confianza de nuestros clientes nos permite cruzar un tráfico mensual de poco más de 10 millones de mensajes entre SMS y Mensajes de voz (Blaster). Entregamos a todas las operadoras nacionales, nuestra garantía de entrega es del 98% a través de short code y long code, nuestro sistema se integra y se opera de manera sencilla a cualquier CRM vía API, sistema de seguridad cifrado con tres capas (SSL, AES  y Mcrypt), reportes de entrega, reporte de avance de campañas, asesoría y soporte.

El Blaster son mensajes pregrabados que nosotros configuramos y grabamos por usted de acuerdo a sus indicaciones.  Disponemos de una capacidad de salida de hasta 1,200 mensajes por hora (duración máxima de un minuto por mensaje). La identificación de sus bases de datos telefónicas viene incluida en nuestra propuesta así como los reportes de salida. 

ContaKte alguno de nuestros ejecutivos para que le ayuden a elegir el plan que más le convenga y se adapte a sus necesidades.

Califique nuestra propuesta con una prueba sin costo de 500 mensajes  SMS ó 100 mensajes de voz. ¡Estamos seguros que le encantará!

Contaktenos!

Ventajas

Con nosotros usted obtiene un trato personalizado y profesional, disponibilidad para soporte técnico, tips y recomendaciones para hacer más efectivas sus campañas y lo mejor, nuestra propuesta le podría significar un ahorro directo hasta del 25% contra lo que usted paga actualmente. Nuestra solución es totalmente efectiva y usted recibirá la mejor atención.

¡Compruébelo con una muestra sin costo para usted!

Contáctenos

Esta web utiliza 'cookies' propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.